Goles ex realistas

El pasado fin de semana volvió a ver cómo algunos ex futbolistas de la Real Sociedad anotaban goles para sus actuales equipos. Quizás el caso más llamativo fue el de Kenan Kodro, quien estrenó su cuenta goleadora con el conjunto bilbaíno al anotar el segundo y definitivo tanto en la victoria del Athletic por 2-0 ante el Atlético de Madrid.

Paco Sutil con el Martos. Foto: jaenenjuego.com
Paco Sutil con el Martos. Foto: jaenenjuego.com

Otro ex realista que marcó fue Paco Sutil. Su contribución fue decisiva para el triunfo de su equipo, el Martos, sobre el Vélez por 3-0. Además de anotar el segundo tanto al transformar un penalti, fue el asistente de los otros dos goles que llevaron la firma de Horno. Un triunfo vital para el club jiennense, inmerso en la lucha por evitar el descenso directo. Actualmente se encuentra a punto de la salvación.

 

Un ex realista que no suele fallar a su cita con el gol es el trotamundos Sebastián Abreu. El veteranísimo delantero uruguayo marcó de penalti en la derrota del 28ª club de su longeva carrera profesional, Río Branco, ante el Real Noroeste por 3-2 en la 9ª jornada del Campeonato Capixaba brasileño.

 

Quien sigue de dulce es Carlos Vela. El mexicano anotó un doblete en la visita de Los Angeles FC al terreno de juego del New York City FC de Alexander Callens. Sus dos goles otorgaron un valioso punto a los californianos, que ya se situán segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste. Vela lleva tres goles anotados en tres partidos, pero a pesar de su excelente rendimiento en el club norteamericano, no ha sido llamado por el nuevo seleccionador de México, Gerardo Martino.

 

Otro viejo rockero ex realista anotó el pasado fin de semana. Fue Mark González en la victoria de Magallanes sobre Ñublense por 2-3. Este es el primer triunfo del conjunto blanquiazul tras la disputa de las cinco primeras jornadas de la Primera B chilena.