Un doblete de Iñigo Rodríguez contribuye a la goleada del Calahorra

Iñigo Rodríguez suma 7 goles hasta el momento: Foto: larioja.com
Iñigo Rodríguez suma 7 goles hasta el momento: Foto: larioja.com

Un doblete de Iñigo Rodríguez contribuyó a la nueva goleada conseguida por el Calahorra, líder intratable del Grupo 16 de la Tercera División. Los rojillos superaron por 0-6 al Arnedo, demostrando una vez más el enorme potencial que atesora la plantilla entrenada por Miguel Sola. El delantero hernaniarra suma un total de 7 tantos en Liga, colocándose como segundo máximo realizador del Calahorra por detrás de Rodrigo, autor de 17 dianas y que además lidera la tabla de goleadores de la categoría. 

Los calagurritanos manejan unos números estratosféricos. En las 14 jornadas disputadas hasta la fecha, ha vencido en 13 de ellas, dejando tan solo un empate por el camino. Fue en la jornada 6 frente al Tedeón, con el que empató 1-1. El resto, triunfos. Y en la mayoría de ellos cosechando goleadas de escándalo, como el comentado 0-6 al Arnedo, el 8-0 al Anguiano o el 7-0 al Agoncillo. 52 tantos a favor y 7 en contra para un equipo llamado a sumar el tercer campeonato liguero consecutivo, siempre con el permiso de la SD Logroñés, conjunto que iguala a puntos al Calahorra.

 

El ex delantero del Sanse llegó este verano a La Planilla procedente del Somozas gallego de Segunda B para formar un ataque de campanillas con el ex cachorro Binke Diabaté y el mencionado Rodrigo. Después de anotar dos goles en las dos primeras jornadas, Iñigo no vio puerta hasta la pasada jornada, cuando anotó un hat-trick ante el Anguiano. 7 goles en total para un delantero que quiere seguir creciendo y lograr el ansiado ascenso del Calahorra a Segunda B.