Exhibición goleadora del Mirandés con Oyarzun y Sangalli como protagonistas

Sangalli celebra un gol esta temporada. Foto: www.laliga.es
Sangalli celebra un gol esta temporada. Foto: www.laliga.es

El Mirandés entró en puestos de play-off gracias a su exhibición goleadora en el Anxo Carro de Lugo. El 1-4 que reflejó el marcador final dejó bien a las claras la superioridad y pegada del equipo dirigido por Carlos Terrazas. En buena medida, esa goleada se debió a las aportaciones de los dos ex realistas que tiene el Mirandés: Marco Sangalli y Alain Oyarzun. El primero de ellos logró dos tantos mientras que el segundo, saliendo desde el banquillo, dio dos asistencias para que sus compañeros marcasen.

La contundente victoria mirandesista sobre el Lugo comenzó a cimentarse en el minuto 39 cuando Sangalli remató a gol una asistencia de Alex García. La segunda mitad comenzó con un acoso y derribo del Lugo sobre la meta defendida por Raúl, hasta que Iriome empató en el minuto 74. Poco duró la alegría a los de Luis Milla puesto que Abdón Prats anotaba el 1-2 a la media vuelta tras una asistencia de Eguaras.

 

Con el mazazo del segundo tanto visitante el Lugo bajó los brazos en las facetas defensivas y el Mirandés sentenció el partido. Alain Oyarzun, que había ingresado en el terreno de juego en el minuto 61, se fue de su par, llegó hasta línea de fondo y centró para que Sangalli anotase el 1-3, segundo en su cuenta particular. Para culminar la buena tarde de los ex realistas, de nuevo Oyarzun dejaba en bandeja el cuarto al delantero mallorquín Abdón Prats, seguido por el Eibar, entre otros equipos.

Sangalli refrendó su excelente temporada. En 18 encuentros disputados ha logrado 4 goles, siendo una de las piezas fundamentales en el engranaje rojillo, tanto de titular como en las rotaciones. Por su parte, Oyarzun disputó su segundo partido con el Mirandés, los dos saliendo desde el banquillo. Tendrá difícil desbancar de la titularidad a Alex García, pero de momento el donostiarra ya dejó muestras de su calidad en Lugo.