Víctor López ficha por Atlético Rafaela

Víctor López no lo deja. A sus 37 años el experto defensor argentino y ex jugador de la Real Sociedad durante dos temporadas, ficha por el modesto Atlético Rafaela. Seguirá compitiendo en la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto entrenado por el campeón del mundo Jorge Burruchaga se ha reforzado con numerosos futbolistas para el campeonato que está a punto de iniciar. Con la baja otorgada por Newell's la carrera de Víctor López parecía destinada al ocaso pero la oferta de Rafaela le ha reactivado.

 

En declaraciones a Radio ADN el central zurdo destacó que en "las nuevas etapas uno siempre se ilusiona" y piensa que "se está armando un buen plantel para tratar de sumar y salir en la situación en la que está" refiriéndose a la actuación del Atlético Rafaela en el pasado torneo argentino y la obligación que tiene en el actual. Víctor López pasó dos temporadas en Donostia. Llegó en el mercado de invierno procedente del Arsenal de Sarandí y debutó con la elástica txuri urdin un 21 de enero de 2007, con derrota por 0-1 en Anoeta frente al Valencia.

 

Tras el descenso permaneció una temporada más en Segunda, participando en 14 partidos y anotando un tanto, el único durante su periplo blanquiazul. Fue en el empate a uno ante el Celta el 11 de noviembre de 2007. Todo un veterano que ha rendido a un gran nivel en Newell's (114 partidos y 110 como titular) y que ahora espera ayudar a la "Crema" a lograr el objetivo de la salvación.