Primer gol de Olabe con el Villarreal C

Olabe celebra su primer gol con el Villarreal C. Foto: Juan Francisco Roca.
Olabe celebra su primer gol con el Villarreal C. Foto: Juan Francisco Roca.

Roberto Olabe se estrenó como goleador este fin de semana en el triunfo del Villarreal C sobre el Novelda por 3-2. Con el 6 a la espalda, el ex futbolista de la cantera realista contribuyó con su buena actuación a la victoria del segundo filial amarillo, triunfo que le permite seguir ocupando el cuarto puesto de la clasificación con 39 puntos.

 

Todos los goles llegaron en una segunda mitad muy movida. A los cinco minutos Olabe abría el marcador conectando un tremendo cabezazo tras un córner botado por Manu. Poco después Mario ampliaba la renta con el 2-0 y ya en el minuto 72 Simón establecía el 3-0 que parecía cerrar definitivamente el encuentro. Sin embargo, los amarillos se relajaron en exceso y el Novelda con dos goles estuvo a punto de dar un disgusto a los entrenados por Carlos Pérez Salvachúa.

Olabe, que con el de ayer sumó su tercer partido con el Villarreal C, fue sustituido en el minuto 76 por su compañero Javi Jiménez. Al final del encuentro fue entrevistado por los medios oficiales del conjunto de la Plana Baixa y reconocía que "no suelo marcar muchos goles pero con tal de ayudar al equipo, cualquier cosa". Prometedor inicio del centrocampista donostiarra/salmantino en el Villarreal, donde tratará de seguir creciendo como jugador y subir peldaños en un club que cuida muy bien la cantera.