Colinas marca y asiste en el triunfo del Lleida

Colinas marca a puerta vacía el segundo gol del Lleida Esportiu. Foto: Jordi Echevarria (vavel.com)
Colinas marca a puerta vacía el segundo gol del Lleida Esportiu. Foto: Jordi Echevarria (vavel.com)

De excelente se puede calificar la temporada que está desarrollando hasta la fecha Julen Colinas en el Lleida Esportiu. El pequeño delantero donostiarra, llegado en junio al conjunto de la Terra Ferma procedente del Toledo, está siendo uno de sus motores. Para muestra el partido que realizó el pasado domingo ante el Olot, donde fue la pieza decisiva del equipo dirigido por Imanol Idiakez, ex jugador y ex entrenador del Sanse.

 

En la primera parte fue objeto de un claro penalti que el colegiado entendió como un intento de engaño, por lo que le mostró la tarjeta amarilla. Ya en la segunda parte Colinas siguió insistiendo acostado en la banda izquierda, desde donde llegó el primer tanto de la tarde. En una de esas intervenciones realizó una preciosa pared con Diego Suárez, y tras la asistencia de Colinas, el propio Diego Suárez anotó el 1-0 mediante un potente y seco disparo. En el último minuto, Julen Colinas consiguió su tercer tanto de la temporada al marcar a puerta vacía después de una gran asistencia de Óscar Vega.

 

Con estos tres importantes puntos el Lleida se sitúa tercero en la tabla con 41 puntos, con dos de ventaja sobre el cuarto clasificado, el Cornellà y tres sobre el quinto, el Alcoyano. La influencia en el juego y los números de Colinas (21 partidos y 3 goles) le hacen un fijo para Idiakez. Como lo es también Alex Albistegi, otro ex realista. El eibartarra ya fue la estrella la pasada temporada, liderando el eje del centro del campo. Bajo estas líneas podemos observar el resumen del encuentro entre el Lleida y el Olot.