Boris marca los dos goles en la victoria del Marino pero acaba expulsado

Sergio Boris en un partido con el Marino. Foto: www.lne.es
Sergio Boris en un partido con el Marino. Foto: www.lne.es

Un doblete de Sergio Boris dio los tres puntos al Marino de Luanco en su enfrentamiento contra el Tineo, en el partido correspondiente a la 22ª jornada del Grupo II de la Tercera División. Sin embargo, la felicidad del veterano defensor avilesino no fue completa ya que resultó expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 70.

 

Boris disfruta de sus últimos momentos como futbolista en un histórico del fútbol asturiano como el Marino. Y lo hace después de superar una grave lesión. En noviembre de 2014 sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Hasta enero no pudo operarse y en julio volvió a calzarse las botas. Como se puede comprobar, su recuperación ha sido perfecta. El pasado domingo ejerció de killer y anotó dos goles para que el Marino superase al Tineo.

 

El primero de ellos llegó de cabeza, al rematar un centro de su compañero Samuel. Corría el minuto 22. Y cuatro después arrivó el segundo. Un centro de Imanol lo cazó dentro del área Boris para anotar el 2-0 con un zurdazo raso. Con el marcador a favor el Marino se relajó hasta que el Tineo trató de recortar distancias en la segunda mitad. En uno de esos avances Boris vio la segunda tarjeta amarilla al detener de forma antirreglamentaria una incursión del visitante Keke.

El ex defensa de la Real, tal y como declaró en una entrevista en junio pasado, no piensa en la retirada: "Cada día voy a entrenar con ilusión y las ganas de un juvenil por darlo todo por los compañeros, por el equipo y por mi mismo. El día que vea que no voy con ganas será el momento de pensar en retirarme, pero no es el caso", sentenciaba el asturiano. Esta temporada buscará colarse en el play-off para devolver al Marino a la Segunda B.