Un gol de Iñigo Ros otorga los tres puntos al Tenerife

El segundo tanto en la presente temporada conseguido por el centrocampista navarro Iñigo Ros, otorgó los tres puntos al Tenerife en el duelo directo ante el Jaén. El ex jugador del Sanse, hermano mayor del actual futbolista de la Real Sociedad Javi Ros, se estrenó como goleador hace dos jornadas en el triunfo logrado por los tinerfeños ante el Eibar. Entonces logró el segundo tanto de un partido que finalizó 2-0.

 

El gol del pasado domingo suponía el 2-1 que a la postre fue definitivo. Se adelantó el Tenerife con un tanto de penalty transformado por Ricardo León para empatar posteriormente el Jaén gracias a un cabezazo de Hugo Álvarez. Y en el minuto 75 Ros, con un testarazo en el primer palo anotaba el segundo gol justo en su partido número 50 vistiendo la camiseta del Club Deportivo Tenerife. No pudo tener mejor celebración.

Otros goleadores de la jornada

Otros ex de la Real y del Sanse que "mojaron" en la Liga Adelante esta jornada fueron Aritz Mujika, Emilio Nsue y Borja Viguera. Mujika logró el segundo tanto del Mirandés en el triunfo ante el Córdoba de Mikel Saizar por 3-1. Los rojillos remontaron el tanto inicial visitante para conseguir una importante victoria que les deja en la 10ª plaza con 21 puntos.


El Pichichi de la categoría Borja Viguera, volvió a ver puerta pero de nuevo su gol no sirvió de nada al Deportivo Alavés. Los albiazules se enfrentaron al Mallorca en el Iberostar Estadi, en una cita que reunió a varios ex realistas en ambos equipos. Los locales vencieron por 2-1 y Nsue anotó el segundo tanto bermellón, decisivo finalmente en el desarrollo del encuentro. Viguera suma 11 goles y sigue llamando a la puerta de los equipos de Primera División.