Goles son amores

Los ex realistas que marcaron en la última jornada

Necati convirtió su 11º gol en Liga con el Eskişehirspor.
Necati convirtió su 11º gol en Liga con el Eskişehirspor.

PRIMERA DIVISIÓN


Barkero anotó su cuarto gol de la temporada el sábado ante el Málaga. Lo hizo de penalty, especialidad en la que es un consumado experto. Sin embargo, el gol no sirvió de nada a los de JIM, que terminaron perdiendo por 1-2 gracias al genial Isco.

 

SEGUNDA DIVISIÓN B

 

Albistegi consiguió estrenar su cuenta goleadora esta temporada. No es su principal cometido pero el de Eibar anotó el 0-1 en Teruel. Ni su gol ni el de Colinas, que estableció el 1-2 provisional, sirvieron para que los de Imanol Idiakez se llevasen algo positivo de La Pinilla. Dos penalties incomprensibles provocados en tres minutos dieron el triunfo a los locales. Bajo estas líneas se puede ver el resumen del encuentro:

 

Carlos Bueno a punto de marcar su gol. Foto: www.cruzados.cl
Carlos Bueno a punto de marcar su gol. Foto: www.cruzados.cl

PRIMERA DIVISIÓN (CHILE)

 

No hay Liga que se le resista a Carlos Bueno. Llegó a la Universidad Católica de Martín Lasarte hace unas semanas y ya se ha estrenado como goleador. Fue en la clara victoria que los "Cruzados" consiguieron ante Rangers en Talca por 0-3. "Charly Good" anotó el segundo tanto a los 34 minutos de juego. Era su segundo encuentro con el conjunto católico, que ya es líder junto a Cobreloa y Everton luego de disputarse tres jornadas de Liga.

 

PRIMERA DIVISIÓN (TURQUÍA)

 

Otro ex delantero realista que sigue en plena racha goleadora es Necati Ateş. El punta de 32 años está cumpliendo con creces en el modesto Eskişehirspor, formando junto al senegalés Diomansy Kamara una de las parejas de atacantes más fructíferas de la Süper Lig turca. En la última jornada ante el Gençlerbirliği marcó su undécimo gol para los rojinegros, que ya son quintos con 32 puntos, a tres del segundo puesto ocupado por el Beşiktas.

 

PRIMERA DIVISIÓN (CHIPRE)

 

Aritz Borda logró este lunes pasado su segundo gol liguero en la victoria a domicilio del APOEL ante el Ayia Napa por 0-2. El defensa de Lasarte-Oria puso en ventaja a su equipo en el minuto 38. A falta de cuatro para el final del encuentro, el israelí Biton certificó el triunfo de los amarillos, que son segundos a tres puntos del líder Anorthosis.

COPA LIBERTADORES


Si bien no se refiere a la competición doméstica, es igualmente destacable el estreno goleador de Abreu con su Nacional. Fue anoche en la 1ª jornada del grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores ante el Barcelona de Ecuador. El tanto del "Loco" supuso el 1-2 que dejaba paso a la esperanza para el rescate de un punto que finalmente llegó en el último minuto de la mano de otro viejo conocido de la Liga como es Iván Alonso, ex delantero de Alavés, Espanyol o Murcia. El Clausura uruguayo comenzará este próximo fin de semana. Nacional se enfrentará a Defensor Sporting.