Goles son amores

Los ex-realistas que marcaron esta jornada

Víctor Casadesús volvió a marcar con el Mallorca, pero su tanto no sirvió de nada.
Víctor Casadesús volvió a marcar con el Mallorca, pero su tanto no sirvió de nada.

PRIMERA DIVISIÓN

 

Víctor Casadesús volvió a marcar para el Mallorca. Ya es el segundo máximo realizador del conjunto bermellón con 6 tantos, solo por detrás del israelí Tomer Hemed quien suma uno más. Sin embargo, su gol no sirivió para nada ya que el Valladolid derrotó con claridad a los de Joaquín Caparrós por 3-1.

 

SEGUNDA DIVISIÓN

Aritz Mujika
se estrenó como goleador en la Liga Adelante y lo hizo para dar un importante punto al Mirandés en El Molinón. Los de Carlos Pouso siguen inmersos en su lucha por evitar los puestos de descenso.

 

SEGUNDA DIVISIÓN B

 

Yuri Berchiche prolongó su racha con el gol y anotó su cuarto tanto de la temporada, el primero de la tarde para su equipo. Por desgracia tampoco sirvió para que el Eibar sumase los tres puntos necesarios para asaltar el liderato del grupo II de 2ªB. Los armeros cayeron derrotados en Ipurua ante el Zaragoza B por 2-3.

 

Juan Domínguez. Otro que está casado con el gol en las últimas jornadas. Fue el encargado de certificar la goleada del Real Unión al Izarra en el Stadium Gal (3-0). Los irundarras buscan plaza en los puestos de play-off. Ahora mismo figuran en el quinto lugar a cuatro puntos del cuarto lugar que ocupa el Amorebieta.