El Norwich de Garrido triunfa ante el Arsenal de Arteta

El necesitado Norwich City de Javier Garrido consiguió un importantísimo triunfo ante el Arsenal de Mikel Arteta. Los "Canarios" no sabían lo que era ganar en la Premier tras 7 jornadas disputadas. Eran junto a Queens Park Rangers y Reading los únicos con semejante condición. Por ello, la visita del Arsenal era de vital importancia. Los pupilos del irlandés Chris Hughton afrontaron el duelo con extrema seriedad y consiguieron derrotar a los "Gunners" por un ajustado 1-0. El tanto de la victoria local fue obra de Gran Holt en el minuto 19 al recoger un rechace del guardameta Mannone.

 

Garrido fue titular y jugó los 90 minutos, completando así su séptimo encuentro de Liga. Se ha afianzado como el lateral izquierdo titular ofreciendo unas buenas prestaciones, sobre todo defensivas. Buenos momentos para el irundarra después de no disfrutar de muchos partidos en su experiencia italiana con la Lazio.

 

Arteta por su parte también jugó los 90 minutos en el que fue su octavo encuentro esta temporada. Se mostró más gris que en otros partidos, al igual que el resto de sus compañeros. No pudieron superar la solidez del Norwich, que se defendió de manera excelente ante los tímidos ataques del Arsenal. Un disparo desviado de Podolski en el minuto 3 fue el máximo que pudo crear el conjunto de Arsène Wenger. Justo triunfo del Norwich que con este triunfo ha conseguido ascender hasta la 15ª plaza con 6 puntos. El Arsenal es 9º con 12.