Fran Mérida marca pero el Hércules vuelve a perder

Bajan las aguas muy revueltas por el Rico Pérez tras la incomprensible derrota sufrida ante el Real Madrid Castilla. Los herculanos volvieron a ser goleados por un filial en su terreno de juego tras haber perdido por 0-3 ante el Barcelona B. Ayer, los madridistas mataron al contragolpe a los de Mandia dejando el marcador en un sonrojante 2-4.

 

Y para más inri, esta vez los locales habían comenzado muy bien ya que para la media hora ganaban 2-0 gracias al golazo de Gilvan y al penalty transformado por nuestro protagonista Fran Mérida. Es su primer tanto con los de Alicante. El futbolista catalán ofreció gotas de su calidad en el centro del campo, pero su actuación como la del resto de sus compañeros, fue menguando con el paso de los minutos. Como colofón a la noche aciaga, Mérida vio la quinta amarilla y se perderá el siguiente partido.

 

También jugaron los otros dos ex-realistas del equipo alicantino, Diego Rivas y Sarpong. El primero salió tras el descanso para tratar de aportar su experiencia, pese al conocido enfrentamiento con el entrenador, mientras que el segundo actuó desde el inicio pero por desgracia se lesionó a los 18 minutos y tuve que ser sustituido por Callejón. Malos tiempos para el Hércules, que partía como uno de los máximos favoritos para el ascenso y ocupa ahora la penúltima posición de la tabla con 4 puntos.