Lumbreras marca en la espectacular victoria del Tarazona

Los jugadores del Tarazona celebran el gol de Lumbreras con sus aficionados. Foto: www.heraldo.es
Los jugadores del Tarazona celebran el gol de Lumbreras con sus aficionados. Foto: www.heraldo.es

Tercer gol de la temporada para el ex jugador del Sanse Fernando Lumbreras. El lateral izquierdo de 31 años, actualmente en el Tarazona aragonés, anotó el empate a dos en el espectacular triunfo de su equipo ante el Utebo por 3-4. El fuerte cierzo afectó mucho al desarrollo del encuentro entre dos equipos que peleaban por entrar entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda B.

 

El gol del defensor de Tudela resultó vital para el triunfo del Tarazona, ya que tras adelantarse en el marcador en el minuto 8, el Utebo dio la vuelta a la tortilla al resultado y se puso 2-1 antes de la media hora de juego. Sin embargo, antes de llegar al descanso y con la colaboración del viento, Lumbreras estableció el empate momentáneo gracias a una falta lanzada desde la banda izquierda.La locura goleadora continuó en la segunda parte. El Tarazona se volvió a adelantar hasta que a falta de cinco minutos para el final el Utebo establecía el empate a tres. Cuando los aficionados locales aún celebraran el tanto de su equipo, Nacho Martínez marcó el definitivo 3-4.

 

Fernando Lumbreras, hijo del ex futbolista de la Real Sociedad Txema Lumbreras, llegó al Tarazona el pasado verano tras haber permanecido nueve temporadas consecutivas en el Tudelano, el equipo de su ciudad y de su vida. Anteriormente había jugado una campaña en el Alavés B y dos en el Sanse, con el que disputó 25 partidos. Con el Tarazona busca plaza en el play-off de ascenso. Por el momento el club de la bella ciudad medieval figura en el sexto puesto con 47 puntos, a tres del Ejea, equipo que ocupa la cuarta plaza.